Miki Servera: “He salido a disfrutar al máximo de estos tres partidos”

Miki Servera, el joven jugador del conjunto universitario, disputó el domingo pasado, a sus 20 años, 16 minutos ante el Laboral Kutxa. De hecho, con el equipo ya salvado, Quintana decidió darle protagonismo sacándolo en el quinteto inicial y haciéndolo disputar los minutos finales.

Servera es, sin duda, un jugador de mucha proyección a la búsqueda de un hueco en el equipo del UCAM Murcia. El escolta mallorquín afirma que ha trabajado bien y ha crecido como jugador durante este año.

A partir de ahora, Servera espera contar con cuantos minutos sea posible: “He salido a disfrutar al máximo de estos tres partidos. A demostrar que puedo dar minutos de calidad… Tengo que defender bien, confianza en ataque y hacer lo que me pida el entrenador”, ha afirmado.

Nadie es demasiado grande

Lo pimentoneros han demostrado ser capaces de enfrentarse a los “gallitos” de la liga, como ha sido el caso del segundo clasificado, el Laboral Kutxa, que el domingo se llevó la victoria, pero no sin sufrir y luchar hasta el extremo. De hecho, en muchas de las fases del encuentro, el UCAM Murcia fue superior:

“Está claro –afirma Servera- que era un rival muy difícil y estuvimos compitiendo todo el partido. Nos faltó algo más para ganar pero el trabajo fue bueno. El grupo es un bloque fuerte, todos nos llevamos muy bien y eso, dentro de la pista se nota. Vamos a ver qué pasa el año que viene, pero los que sigamos aquí pondremos la mismas ganas para acabar lo más arriba posible”.

Un final de liga tranquilo

En la próxima jornada, el UCAM se enfrenta al equipo revelación de la temporada, el CB Canarias, que se encuentra en plena lucha por entrar en el play off por el título. Para el jugador, el próximo rival “Está claro que ha sido una de las sorpresas de la liga. Están haciendo una gran temporada. Pero nosotros esperamos hacer un gran partido para agradecerle a la afición todo lo que han dado por nosotros a lo largo de toda la temporada.”

El choque entre las escuadras murciana y canaria tendrá lugar el domingo día 12 a las doce del mediodía en el pabellón de deportes murciano. Se trata de la última ocasión de ver al equipo en casa esta temporada, puesto que el partido con el que se cierra la temporada regular tendrá lugar en Zaragoza, contra el CAI, el domingo día 19.