No hubo sorpresa ni ganas de ganar

El UCAM Murcia nuavemente perdió, es cierto que le tocaba un rival difícil, que aspira a ganar la liga como es el Regal Barcelona, pero en la jornada de ayer, llegaba al partido con dos bajas importantísimas para los catalanes como es la ausencia de Juan Carlos Navarro y la de Pete Mickeal que dejaban a su equipo un poco cojo en tiradores exteriores, esta situación podía haber sido aprovechada por el equipo murciano pero estuvo muy lejos de hacerlo, solo en el primer cuarto planto cara dando un poco de optimismo a sus seguidores.

El primer cuarto fue para el UCAM, fue el único cuarto en el que estuvieron enchufados en el partido, poniendo contra las cuerdas al Barcelona, sobre todo en el juego interior, el entrenador Xavi Pascual intento ponerle freno sacando a la cancha a Fran Vazquez. El primer cuarto finalizo 10-13 para el UCAM lo que dio un poquito de optimismo a sus seguidores pero duraría poco.

En el segundo cuarto, comenzó con el Barcelona metido en el partido, en los primeros minutos se puso el equipo de Xavi Pascual por delantes gracias a un tiro desde la línea de 6,25 de Wallace, los murcianos reaccionaron y lograron empatar a 16 pero eso fue todo, porque a partir de ese momento los blaugrana hicieron de las suyas y barrieron de la cancha al equipo murciano. Luis Guil dio de nuevo entrada a Agustine, pero ya se había ido el Barcelona por 10 puntos en el marcador y poco pudo hacer. El cuarto finalizo 34-21, los del Regal se fueron al descanso con una ventaja considerable en el marcador.

El tercer cuarto no hubo reacción por parte del UCAM, este cuarto suele ser cuando le da la pajara al UCAM y en este partido no fue distinto, el equipo se termino de hundir, no logrando manejar el partido ni en defensa ni en ataque, y para el público lo más preocupante fue que su equipo no competía.

En el último cuarto la duda era de cuanto iba a ganar el Regal Barcelona, llego a conseguir una diferencia de 41 puntos a falta de cuatro minutos pero el entrenador catalan dejo descansar a sus jugadores dando entrada a dos canteranos lo que permitió que las distancias no fueran tan grandes, aún así el partido finalizó 90-53, un marcador muy pobre para los del UCAM Murcia.

Ya no vale darle más vueltas al partido, solo queda aprender de los errores para plantar cara al Joventud el domingo que juega en el Pabellón murciano.

<iframe width=”350″ height=”208″ src=”http://www.youtube.com/embed/G5RTVOmjmiQ?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>