Noticias UCAM Murcia

Descuento en gasolina

El UCAM Murcia ha realizado un convenio con la estación de servicio Thader V2.  Esta gasolinera va a comenzar a prestar servicio en la calle Juan de Borbón. El convenio consiste en descontar cuatro centimos por litro de gasolina que se reposte en el vehículo y un 5% de descuento en los producto de la tienda con la excepción de las recargas telefónicas. Las personas que se pueden beneficiar de estos descuentos son todos aquellos que sean abonados o trabajadores del  UCAM Murcia, y todo el personal de la Universidad Católica esto incluye alumnos/as, profesores, PAS y cualquier profesional que desarrolle una actividad profesional en la universidad.

Para poder acceder a los descuentos hay que llevar el carnet de abonado o el carnet de que perteneces a la universidad cuando uno vaya a repostar, antes de pagar te identificas y te harán el descuento inmediatamente.

El acuerdo no solo es para la estación de próxima apertura en la calle Juan de Borbón sino también para la que se encuentra en el centro comercial Thader, pero está última tiene restricción horaria, se podrá respostar con los descuentos de 7 a 23 horas de domingo a jueves y de 7 a 24 horas viernes y sábado, fuera de esos horarios también está abierta pero no se puede acceder a los beneficios.

En la estación de servicio de Juan de Borbón va a estar abierta 24 horas, cuenta con cinco surtidores que cuenta con gasolina sin plomo 95, sin plomo 98 diesel plus, gasoleo A, biodiesel b30.

Este convenio es una buena iniciativa en la época que estamos viviendo dada la situación de crisis que tenemos y que el precio de la gasolina cada vez es más elevado, por lo que aquellos que se puedan beneficiar lo van anotar en sus bolsillos.

Gasolinera

Joe Ragland entra en la convocatoria

Cuando se fichó a Joe Ragland por parte del UCAM Murcia era para reforzar la posición de base, pero el tema burocrático en muchas ocasiones hace que el debut se retrase y ha sido lo que le ha pasado al jugador estadounidense, pero por fin va a poder debutar esta jornada, en el partido contra el Blusens Monbus.

Joe Ragland va a ocupar puesto de extracomunitario por lo que el descarte va a ser para Matt Gatens. El entrenador en rueda de prensa ha justificado la presencia del base a una cuestión puramente deportiva como el técnico expresa “Es una decisión puramente deportiva, para reforzar el puesto de base. Creemos que nos va a ayudar a mejorar y obtener lo que queremos, que es la victoria”, “Estamos casi convencidos de que la semana que viene Joe obtendrá ya el pasaporte y tendremos a toda la plantilla”.