El C.B Murcia a las puertas de la ACB

El C.B Murcia hizo los deberes ayer noche contra el Adepal Alcazar, ya que ganó, pero no sirvió para lograr el alirón. El partido finalizó con una diferencia de puntuación amplia en el resultado final 62-81. El equipo tuvo una actitud muy buena dominando durante todo el partido sabiendo lo que se jugaba, pero tendrá que esperar a la jornada 34 para materializar el ascenso, porque el equipo gallego tampoco fallo, ganando su partido 86-60.

El equipo que entrena Luis Guil, jugará en casa la próxima jornada, se enfrentará a un equipo que también saldrá a ganar. El Isla Tenerife Canarias ocupa la sexta posición a un solo partido del Baloncesto León, ambos están clasificado para el play off por el ascenso, pero el Tenerife saldrá al campo a intentar  mejorar en la clasificación, para finalizar en una mejor posición, porque en función de la posición que finalice tendrá un rival u otro en los partidos por el ascenso ACB.

Por otro lado el Monbus que también intentará ganar en la jornada del 15 de abril, no lo tendrá nada fácil, ya que se enfrenta al Ford Burgos que es el tercer clasificado, y lo hará en su pabellón, donde siempre pone las cosas muy difíciles.

Sí el Monbus gana y el CB Murcia pierde, serían los compostelanos los que ascenderían de forma directa a la ACB y el Murcia tendría que conseguirlo a través del play off. Cualquier otra combinación beneficiaria a los murcianos, que volverían a la máxima categoría del baloncesto español un año después de su descenso.

El partido de CB Murcia contra el Tenerife será el próximo viernes día 15 de abril a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Os esperan en el pabellón  para apoyar al equipo y conseguir el objetivo del ascenso.