A esperar a la próxima temporada para romper con la maldición

Esta temporada tampoco a podido ser, romper con la maldición de Badalona se ha puesto cada vez más complicado, porque el UCAM perdió el partido por una abultada diferencia 92-70, la tercera victoria en el casillero fue para el Fiatc Joventud que mantiene la imbatibilidad de su cancha.

El Fiatc Joventud domino el partido desde el inicio, los bases verdinegros supieron controlar desde el inicio el juego y marcaron el ritmo de partido, los murcianos intentaban meterse en el partido y hacer su juego pero cada vez que lo intentaban aparecía Moses Ehambe para anotar un triple y romper el partido.

El primer cuarto fue claramente para el Fiatc Joventud, los verdinegros se fueron en el marcador, cuando finalizaron los primeros diez minutos la distancia era de 10 puntos. El marcador era de (21-11).

El segundo cuarto era un querer y no poder, Kim Tillie lo intenba en la zona de forma acertada con Kuzmic, al cual logró parar, pero no fue suficiente, los de Oscar Quintana no era los de otros días, su defensa era muy floja, hacia agua por todas partes y el acierto en triples era nulo. A todo esto hay que añadir la entrada del jugador Manny Quezada que revolucionó a su equipo e hizó que se fueran todavía más en el marcador.  Al finalizar el cuarto para irse al descanso, los del Joventud contaban con una diferencia muy cómoda en el marcador de 15 puntos que hacía presagiar que el equipo murciano iba a ser derrotado una vez más en la cancha de Badalona. (49-34).

Después del descanso, el UCAM salió a la cancha mejor que en los anteriores cuartos, Matt Gatens y David Barlow se echaron al equipo a la espalda y tiraron de la situación, pero el principal handicap era los centímetros dentro de la zona que fue un problema difícil de superar. Los verdinegros hubo un momento del tercer cuarto se atascaron de cara a canasta, ya no anotaban con la fluídez de minutos anteriores, pero salió Echambe y mejoraron el acierto en tiro.

El último cuarto, los jugadores granas dispusieron una defensa 3-2 pero no fue suficiente para lograr recortar la diferencia en el marcador, Tillie y Gatens lo intentaban pero no era suficiente, el Joventud estaba muy metido en el partido y todos los integrantes del equipo aportaban para lograr sumar la tercera victoria. Al final el marcador demostró la amplia superioridad del Fiatc Joventud con una diferencia de 22 puntos (92-70 ).