Abonos UCAM Murcia temporada 2012/2013

Una vez finalizada la temporada teniendo claro que el equipo se ha salvado y que el año que viene podrá estar luchando en la élite, es decir en la Liga Endesa,es necesario empezar a planificar para que las cosas salgan igual o mejor que esta temporada que ya ha finalizado. Uno de los puntos de esa planificación es el lograr que la gente vaya al pabellón y para ello han lanzado la campaña de abonos.

En la próxima temporada los abonos van a ser más económicos, posiblente lo que se intenta es que a pesar de la crisis económica que azota a España, la gente no se quede en casa por problemas de no poder pagar el abono. En el tramo final de la temporada, cuando la ilusión volvía a pasear por el Palacio de los Deportes de Murcia con posibilidades de lograr la permanencia, la gente decidió poner su granito de arena, acudiendo animar a los suyos y no solo eso, lograron que la cancha de los granas fuera un fortín encadenando varias victorias consecutivas. Por eso la campaña de abonos se inicia bajo el lema «¡ A dejarnos la piel! con un 30 % de descuento. Es una disminución en los precios que se nota con respecto a la anterior campaña, el abono más barato se puede adquirir por 100 euros. Además es importante tener en cuenta que las familias numerosas, los jóvenes y los parados tendrán descuentos económicos en el abono. Para lograr esos beneficios es necesario acercarse por las oficinas antes del 30 de junio. Aquellos que son fieles porque adquirieron su abono de la temporada 2011/2012 y renuevan podrán acogerse a los puntos de fidelización.
A donde hay que dirigirse para abonarse.
Para renovar o sacar por primera vez el abono para asistir a los partidos del UCAM Murcia en la temporada 2012/2013 y poder disfrutar de equipo como el Regal Barcelona, Real Madrid, FIAT Joventud y muchos otros, se tienen dos opciones.
La primera acudir a las oficinas del Palacio de los Deportes, el horario es bastante extenso, de lunes a jueves abren de 10 a 14h y 16:30 a 20:30 y los viernes de 10 a 14 horas, por otro lado sino viene bien acudir al Pabellón del UCAM Murcia se puede ir a la tienda oficial, llamada UCAM Store situada en la Gran Vía 28 cuyo horario de atención al público es de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes. Si se tiene alguna duda siempre se puede llamar al teléfono 968 245450 o visitar la web www.ucammurcia.com.