Una derrota más, esta vez contra el Lagun Aro

Una vez más el UCAM tira por la borda el partido en un momento, concretamente en 5 minutos, después de ir ganando de 15 puntos, esta vez parecía que iban a finalizar con la victoria, pero no fue posible y menos de 5 minutos el equipo del Lagun Aro metió un parcial de 1-17 que les ayudo a remontar la desventaja en el marcador  y más tarde ganar el partido.

El primer cuarto fue para los murcianos, después de un comienzo titubeante en el que el Lagun Aro metió un parcial de 2-7 fue un espejismo porque a partir de ese momento empezaron las idas y venidas en el marcador, sobre todo a lanzamientos desde la línea exterior y debajo del aro.  Ambos equipos estaban muy acertados pero este cuarto sería para el UCAM Murcia. Hay que destacar el gran trabajo de Barlow en el aspecto defensivo.

El segundo cuarto fue también para los murcianos, que estaban muy acertado en el aspecto anotador, todos los triples que no se habían metido en partidos anteriores, contra los vascos entraban. El Lagun Aro se mantenía dentro del partido gracias a la aportación de Sandoval y de Panko aunque a este último le mantenía a raya Barlow.

El tercer cuarto era una incógnita teniendo en cuenta como suele echar a perder los partidos los murcianos, en esta ocasión mantuvieron los 10 puntos de diferencia durante casí todo el partido, el Lagun Aro lo intentaba, conseguía bajar la barrera de los 10 puntos pero siempre había una canasta por parte del equipo de Luis Guil que lograba mantener las distancias. El UCAM pudo en este cuarto romper definitivamente el partido pero el triple que tenía que haber entrado se fue al limbo lo que le permitió al equipo vasco llegar al último cuarto con alguna opción de remontar.

El último cuarto echaron todo a perder los jugadores murcianos, estaban nerviosos y con demasiado miedo, hacían malos tiros y las jugadas estáticas no tenían el resultado que se esperaba. El Lagun Aro logro un parcial de 10-0, respondió Luis Guil con un tiempo muerto pero no sirvió para que sus jugadores volvieran a la dinámica de los tres cuartos anteriores. El Lagun Aro remonto el partido gracias a su efectividad desde la línea de 6,25, los últimos minutos de partido fue un tira y afloja por parte de ambos equipos al final se decanto para el equipo vasco. El marcador final mostró un tanteo de 85-89.

<iframe width=”300″ height=”182″ src=”http://www.youtube.com/embed/sc3p4dtPoMs?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>