Rodrigo San Miguel ya está en el UCAM Murcia

Rodrigo San Miguel estaba predestinado a este club, ya que el emblema deportivo de la UCAM es precisamente el arcángel San Miguel. Y Rodrigo llega al club si no espada en mano, como suele representarse a San Miguel, si con ganas de pelear en la pista y de convertirse en un jugador importante y referente del club murciano.

El base, que viene de jugar en el Valencia la pasada temporada, afirma que su fichaje por el club murciano no es ni mucho menos un retroceso en su carrera y que no está en el Murcia para catapultarse a otro equipo, sino que ha venido con intención de dar todo lo que puede a nivel deportivo: “Se puede luchar por la octava plaza y jugar playoffs” ha dicho el zaragozano en su presentación como nuevo miembro del equipo.

Franch ve amenazada su continuidad

Estas declaraciones, sumadas a las que ha efectuado José Luis Mendoza, presidente dela UCAMen la que definía a San Miguel como el nuevo motor del equipo, hacen que cuánto menos esté en entredicho el papel de Franch, que es el jugador que más cobra del equipo y que ya ha visto recortado su protagonismo en la pasada temporada. También está en el aire la continuidad del pívot francés Kim Tillie.

Lo cierto es que parece que el optimismo que rodea al UCAM Murcia y que ya ha sido expresado por su entrenador, Oscar Quintana, debe de ser ahora contagiada al público y se espera que la campaña de captación de socios sea todo un éxito. El eslogan de la campaña, “Queremos tu sueño”, parece que está gustando a los aficionados y se espera que se supere el número de socios que se alcanzó el pasado año.

La selección visitó Murcia

La visita que la selección española de baloncesto ha realizado  a Murcia para enfrentarse a Gran Bretaña en un partido preparatorio parala Eurocopaque tendrá lugar en Eslovenia, ha sido aprovechada por la dirección dela UCAM para ayudar en la campaña de captación de socios. Nuestra selección es la actual campeona dela Eurocopay defenderá su título durante los encuentros que se celebrarán este mes.

Todos los abonados al equipo murciano han podido disfrutar de un descuento del 20% en las entradas para ver a la selección, que costaron entre 15 y 45 euros para el público que no contaba con el carnet de socio de UCAM Murcia.